Sobre Inymel Bio

INYMEL BIOMEDICA S.L. es una empresa biotecnológica pionera en el desarrollo de productos farmacéuticos basados en la melatonina y sus derivados, capaces de actuar frente al estrés oxidativo, inflamatorio, y disfunción mitocondrial, entre otras funciones. Productos con aplicaciones en un amplia gama de áreas terapéuticas tales como: cirugía (intervenciones pre- y post-quirúrgicas), neurología, pediatría, gastroenterología, inmunoterapia y cáncer, así como en situaciones de isquemia/reperfusión, diversas interacciones neuroendocrinas, así como en el propio envejecimiento.

INYMEL BIOMEDICA S.L. apuesta por una continua innovación para facilitar a los profesionales de la medicina y al público en general, productos que actúen en armonía con el organismo, contribuyendo a una mejora día a día en la salud.

Nuestra meta como empresa es situar a la melatonina dentro de las herramientas terapéuticas de última generación, por lo que hacemos investigación básica y clínica con la finalidad de asegurarnos la máxima eficacia de los tratamientos y el mayor beneficio para el paciente.

La preparación estable de melatonina líquida

El desarrollo más novedoso de INYMEL en la actualidad es una preparación de una solución líquida, estable en el tiempo, y almacenable a temperatura ambiente, no necesitando requerimientos especiales de conservación. Actualmente se presenta en ampollas de 10 mL.

Su ventaja radica en su biodisponibilidad y facilidad de uso. Esto quiere decir que puede usarse para su administración parenteral, oral, y combinada con otras soluciones, nutrientes, y/o medicamentos.

Esta preparación ha sido usada en un ensayo clínico en Fase II para el tratamiento de pacientes con sepsis, con unos resultados excelentes, avalando así todos los estudios realizados por equipo científico de INYMEL, lo que representa un avance fundamental en la mejora no sólo del tratamiento, si no también en el pronóstico de esta patología tan grave.